Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2012

Descargar Windows 8 Beta

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Sistema Operativo / Gratis / Microsoft
Windows 8

El programa de instalación de Windows 8 Beta comprobará si tu PC puede ejecutar Windows 8 Release Preview y seleccionará la descarga correcta para tu equipo. El programa de instalación incorpora también un informe de compatibilidad y ayuda para la actualización. Asegúrate de que los dispositivos están conectados a tu PC y están encendidos antes de ejecutar el programa de instalación. Hay disponibles herramientas integradas para crear un ISO o una unidad flash de arranque para algunas de las versiones anteriores de Windows (a excepción de Windows XP y versiones anteriores).

Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Release Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

Entradas Relacionadas

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP