Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de diciembre de 2011

ABC VideoRoll

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Editor de Video / Gratis / Inglés / Abc-tv
Win95/98/98SE/2000/NT

Normalmente, los programas de edición de vídeo alcanzan unos precios desorbitados, de los más altos en cuanto a programas se refiere.

Pues bien, ABC VideoRoll es un editor de vídeo totalmente gratuito. No nos hemos vuelto locos! es totalmente gratuito. Y no es un programa descuidado, y parco en detalles como se podría pensar: nada más lejos de la realidad: ABC VideoRoll es un gran programa de edición de vídeo para editar esas grabaciones de bodas, vacaciones, graduaciones, fiestas, etc...

Simplemente coge dos secuencias, mézclalas, haz sombreados de salida y entrada, añade textos, música, gráficos al más puro estilo de Holywood. Haz lo que siempre habías soñado hacer con tus grabaciones.
Soporta todos los formatos de vídeo e imagen más extendidos: QuickTime MOV, AVI, MP3, JPEG, ASF, ASX, MPEG, QT, DV, WAV, BMP, GIF, TIFF, entre otros.

Permite capturar imágenes de cualquier cámara de vídeo y reproducir las películas que crees a través de la red.

Es compatible con la mayoría de capturadoras de vídeo y soporta las resoluciones y refrescos de pantalla de varios estándares, como el NTSC y el PAL.

A destacar que incluye más de 100 efectos especiales y transiciones.

Nota:
Es totalmente gratuito, sólo pide que te registres como usuario sin coste alguno.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP