Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

AIDA64 Extreme Edition

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Análisis de Sistemas / Español / FinalWire
Win95/98/Me/2000/XP/Vista/7

AIDA64 Extreme Edition es una herramienta de diagnóstico del sistema. Sucesora de AIDA32 y Everest Ultimate, AIDA64 es compatible con todas las versiones de Windows, desde la 95 hasta la 7.

En sus paneles, AIDA64 muestra información sobre todos los dispositivos de hardware, programas instalados y rendimiento de los componentes. Los informes -¡de hasta 50 páginas!- se pueden personalizar y exportar fácilmente.

Muy útiles son las funciones de notificación; AIDA64 es capaz de mostrar datos de los sensores de temperatura y voltaje en la barra de tareas, así como usar el OSD para los avisos (al estilo televisor). Y para los amantes del overclocking, AIDA64 dispone de funciones específicas.

En su base de datos, AIDA64 contiene información sobre más de 120.000 dispositivos, y es compatible con 150 sensores distintos. Es el impresionante legado de más de una década de existencia.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP