Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

HWiNFO32 Portable

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Gratis / Portable / Análisis de Sistemas / Inglés / Martin Malík
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

HWiNFO32 Portable detecta todos el hardware instalado y muestra los datos recogidos en una ventana de dos paneles. En el izquierdo, HWiNFO32 Portable agrupa todos los dispositivos según un árbol predefinido de categorías. En el derecho, más amplio, verás los detalles de cada uno.

Desde la botonera de HWiNFO32 Portable puedes lanzar cinco módulos muy útiles. Summary es un resumen de rápido de los detalles del procesador, placa base, discos y vídeo, mientras que Benchmark lanza varias pruebas de rendimiento para que compares tu equipo con otras configuraciones.

Sensors y ClockMon, por otro lado, leen los datos de los sensores de temperatura y la velocidad de los núcleos del procesador en tiempo real. Pero toda esta información sería de poco provecho si no pudiera exportarse: de eso se encarga la función Report, gracias a la cual HWiNFO32 Portable puede guardar informes en varios formatos.

Más sencillo que otros programas de detección de componentes, HWiNFO32 Portable tiene la importante ventaja de ser ligero y rápido. Algunas secciones muestran poca información, pero los datos esenciales son accesibles y precisos.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP