Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

Everest Portable Ultimate Edition

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Portable / Análisis de Sistemas / Español / Lavalys
WinXP/2003/Vista/7

Everest Portable es la versión del popular programa de análisis de hardware y software para llevar en tu pendrive, memoria USB o disco externo.

Everest Portable cuenta con todas las funciones y pruebas de testeo del programa original: análisis de los componentes de hardware, unidades de almacenamiento, periféricos conectados, sistema operativo y librerías DirectX, codecs de audio y vídeo, servicios y librerías en uso, carpetas compartidas y mucho más.

Además, al tratarse de la edición Ultimate, Everest Portable cuenta también con los bancos de pruebas del programa instalable. Gracias a ellos puedes comprobar la velocidad de lectura y buffer de las unidades ópticas y las de escritura y la latencia de la memoria RAM, además del monitor y otros componentes.

Disponer de las innumerables cualidades de Everest Ultimate en cualquier lugar es una gran ventaja, y gracias a Everest Portable ahora está al alcance de todos.

Entradas Relacionadas

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP