Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2011

TwistedBrush Open Studio

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Editor de Dibujo / Gratis / Inglés / Pixarra
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

El editor Pixarra nos presenta TwistedBrush Open Studio, la versión gratuita de su programa de dibujo orientado al artista que está en cada uno de nosotros, una aplicación potente con la que podrás iniciarte al arte digital plasmando técnicas de pintura existentes o explorando nuevos derroteros artísticos de forma natural.

TwistedBrush Open Studio es un sofisticado y completo programa de dibujo. Brinda una amplia variedad de filtros y herramientas de pintura al óleo, un aerógrafo digital y unas cuantiosas brochas y pinceles suaves o de cerdas duras, pintura al pastel, así como toda una colección de lápices de colores, plumas, rotuladores de fieltro y una serie de herramientas especificas y uso poco común.

¿Fácil de usar? Todo depende del grado de paciencia y empeño que le pones, aunque en un principio puede parecer algo complicado, el truco se coge rápido. Lo bueno de la interfaz de TwistedBrush Open Studio es que ha sido diseñada para que el usuario pueda aprender a su ritmo, viendo solamente lo que necesita, descubriendo después nuevas herramientas y sutilezas que antes, quedaban como ocultas.

Por último, cabe resaltar una interesante posibilidad de TwistedBrush Open Studio, la de guardar la configuración actual, con sus brochas y filtros, a una especie de plantilla llamada "artset", para usos posteriores.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP