Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

X-Setup

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Gratis / Análisis de Sistemas / Inglés / Xteq
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

X-Setup pone a tu alcance más de 2.000 parámetros de configuración de Windows y sus aplicaciones. Los encontrarás en una serie de carpetas principales: Apariencia, Problemas frecuentes, Hardware, Información, Internet, Redes, Programas, Arranque/Apagado, Sistema y Seguridad.

Lo más sencillo es usar el buscador integrado de X-Setup. Una vez hallado el parámetro a cambiar -por ejemplo, el nombre de la Papelera-, X-Setup muestra un pequeño panel con instrucciones y los controles necesarios, ya sean cuadros de texto o menús. Los cambios se aplican siempre con la tecla F9.

La profundidad con la cual se puede configurar Windows gracias a X-Setup es abrumadora. Por suerte, no sólo muestra abundante información, sino que también te avisa cuando estés a punto de modificar algún parámetro importante del sistema. Además, los cambios se pueden deshacer en cualquier momento.

La guinda a X-Setup la pone el modo de grabación, que compila un archivo REG con todos los cambios que lleves a cabo. De esta forma, podrás aplicar esas mismas modificaciones a otros equipos con sólo ejecutar el archivo.

X-Setup es un excelente editor de la configuración de Windows. A pesar de que se haya dejado de desarrollar, seguirá siendo muy útil durante años.

Entradas Relacionadas

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP