Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

Prime95

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Gratis / Análisis de Sistemas / Inglés / George Woltman
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

La mejor forma de poner a prueba un ordenador es planteándole un problema matemático. En el caso de Prime95, se trata del cálculo de números primos de Mersenne.

A efectos prácticos, te bastará con saber que el hallazgo de un nuevo número primo de Mersenne requiere una caterva de cálculos, y que tales operaciones pueden copar fácilmente toda la potencia de un ordenador. Es por ello que Prime95 se usa para comprobar la estabilidad de un equipo.

El Torture Test de Prime95 pone a dura prueba todos los componentes: las opciones Small y Large FFT se centran sobre todo en procesador y caché, mientras que Blend incluye también grandes cantidades de RAM en su prueba. Dos registros de eventos muestran el progreso del cálculo.

En cuanto Prime95 detecte un error, la prueba parará; lo sabrás por el icono de notificación, que pasará de verde a rojo. El de Prime95 es un criterio mucho más sensible que un fallo crítico, y en la comunidad de overclocking se considera que diez horas de cálculo continuado es un buen resultado.

Prime95 es menos espectacular que otras pruebas de estabilidad y rendimiento. No obstante, es también una de las más conocidas, indispensable en el kit de pruebas de rendimiento de cualquier entusiasta del hardware.

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP