Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hot CPU Tester

En Download Descargar encontrarás software, juegos, películas, libros digitales y otros free downloads para bajar gratis. Todo lo que necesitas para tu PC, notebook, iPad, iPod, eBook reader, PDA, iPhone o Tablet es ahora mucho más fácil de encontrar y descargar por Internet gracias a este gestor de descargas online. Downloaddescargar.blogspot.com

Descripción de la Descarga

Software / Análisis de Sistemas / Inglés / 7byte
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Hot CPU Tester es una aplicación con la que podrás analizar el rendimiento y estabilidad de tu sistema. Esta herramienta examina la CPU y la placa madre buscando cualquier error y te informa de los posibles problemas.

Gracias a este programa podrás averiguar el origen de cualquier error de montaje o instalación en tu PC y monitorizar la estabilidad de un procesador acelerado.

Hot CPU Tester analiza la unidad central, los módulos de memoria, el chipset y otras partes de la placa madre cargándolos a tope de tareas para comprobar su integridad y resistencia en situaciones de altos niveles de procesamiento.

El análisis dura varias horas, pero es de gran utilidad para comprobar la fiabilidad de tu PC o de un servidor...

Entradas Relacionadas

0 comentarios:

About This Blog

Para acceder a una descarga, pincha en la imagen del post.

Message for Users

It is recalled that downloads published here are uploaded by external websites and Internet users that are unrelated to this site. Therefore, DownloadDescargar is not responsible for the content or the use of the downloads.

About Me

Mi foto
Download Descargar
Ver todo mi perfil

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP